Pantallas LED en gimnasios

pantallas led en gimnasio-1

Pantallas LED en gimnasios

Todos hemos disfrutado alguna vez de las maravillas del gimnasio, aunque al otro día nos duela cada parte del cuerpo. Tal vez, además, formes parte del equipo de trabajo o de dirección de uno de estos centros deportivos, es por eso que queremos mostrarte una excelente manera de llegar a tu público actual y captar la atención de los que te visitan por primera vez. Las pantallas LED de publicidad digital se convertirán en lo adelante en tus mejores aliadas. 

¿Por qué escoger tecnología LED?

Cada gimnasio, según su ubicación, necesita de luces especiales para mantener activos y despiertos a los asistentes. ¿Por qué no entonces escoger tecnología LED? No solo en las luces, sino también en pantallas atractivas y útiles. Esta tecnología es más barata, más eficiente y más brillante, sin emitir calor o ruido. Las pantallas LED, por tanto, serán el mejor soporte comunicativo para brindar luz, pero también información, entretenimiento y publicidad en el gimnasio.  

entrenamiento

Información, entretenimiento y publicidad en el gimnasio

La señalización digital es perfecta en estos espacios: ayuda a indicar cada área, a mostrar los horarios disponibles, a proponer productos del propio gimnasio, entre otros contenidos. Por ello, hemos preparado para ti los más relevantes usos de las pantallas LED en estos epacios. Estamos seguros de que te ayudarán a mejorar tu relación con los clientes y a aumentar las ventas.  

Información

Los “gymtusiastasquieren saberlo todo sobre tu gimnasio. Garantiza en ellos tus horarios de servicio, las promociones por días especiales, todos los espacios a los que pueden tener acceso, los eventos que organizas y en los que participas, además las últimas noticias que rondan el ámbito deportivo y que pueden interesarles. La información es poder: muéstrales el tuyo.  

entrenamiento-2

Entretenimiento

No son pocos los que acuden al gimnasio en busca de una fuente de alimentación del espíritu. Encárgate de ellos también en tus pantallas LED. Coloca contenidos inspiradores, frases, fotos, videos, reels de alimentación, tips para hacer sus ejercicios, entre otros formatos que puedan ayudarlos a mantenerse inspirados y acudiendo a tu negocio. Si resulta insuficiente, estos son otros contenidos que puedes proyectar en ellas.  

  • Canales de televisión o deportes en directo 
  • Tu parrila de Instagram actualizada 
  • Tips de salud 
  • Moda fuera y dentro del gimnasio 
  • Viajes y cultura 

Publicidad digital

Ha llegado el momento de RPG Techonology, una empresa que te ayudará a llevar a tu gimnasio lo mejor de la publicidad digital. Podemos ayudarte a cotizar tus pantallas y te la entregaremos lista con los contenidos necesarios, incluso adaptados a la identidad de tu negocio. Es así que podrás mostras la disponibilidad de mercancia de tu negocio como pullovers, termos, abrigos o todo aquello que contenga tu marca. Asimismo, informa sobre tus promociones, tus programas para clientes exclusivos, los productos para adelgazar, los suplmentos para la nutrición o el entrenamiento, el menú de tu cafetería, entre otros.  

Otros tips

No existen unas pantallas LED por encima de las otras. Por el contrario, cada espacio y cada equipo de marketing sabrá decidir qué soporte comunicativo es mejor para ti. Por ejemplo, es muy común ver pantallas de LED plano en espacio indoor, pero cuando según el local variará su tamaño. En el área de máquinas optaremos por pantallas pequeñas o medianas, que capten su atención durante las pausas de entreno, mientras que en el área de spinning o ejercicios funcionales, optaremos por grandes pantallas que mantengan la inspiración con imágenes, vídeo y música por todo lo alto.  

pantallas led en gimnasio-2

Conclusiones

Las pantallas LED son soportes comunicativos fáciles de emplear. En un gimnasio, su uso se revertirá en clientes fidelizados y el aumento de tus suscripciones y ventas. Recuerda que un cliente complacido les hablará a todos de tu marca. Crea programas con los que se sientan identificados y comprometidos y lleva lo mejor de la tecnología LED a ellos. Cotiza con nosotros.  

We make it real
No Comments

Post A Comment