¿Cuál es la mejor pantalla LED?

led

¿Cuál es la mejor pantalla LED?

Estamos seguros de que las pantallas LED para publicidad digital son excelentes soportes comunicativos. Asimismo, muchos han de buscar en este artículo una respuesta final para incorporar esta tecnología a su negocio. Sin embargo, la mejor pantalla LED es la que necesitas y la que se acopla mejor a tu modelo de negocio. Lo más importante es la planeación estratégica y el adecuado despliegue de tu presupuesto en torno a estos productos.  

Elegir el tamaño

Una de las preguntas más comunes es: ¿de qué tamaño es la mejor pantalla LED? Si sigues nuestros contenidos, eres conocedor de la variedad de pantallas LED que manejamos y los modelos a seguir que existen en el mundo. Para un pequeño negocio del sector retail, un póster LED de menos de 1 m x 1 m, puede lograr resultados impresionantes, pero un edificio de Emiratos Árabes Unidos necesitó el trabajo por meses de cientos de técnicos para instalar la pantalla LED más grande del mundo y lograr proyecciones impresionantes.  

Sin embargo, no es solo el tamaño lo que importa al elegir la mejor pantalla, sino también su pixel pitch. Esta denominación nos habla sobre la distancia entre los píxeles al interior de la pantalla y determina su adecuada visualización para el ojo humano. Aproximadamente un P3, puede verse bien desde 3 metros, pues cada pixel está separado solo por 3 mm.  

led

Dónde se coloca la mejor pantalla

La mejor ubicación es aquella donde tus clientes o público potencial podrá observarla mejor y en más ocasiones. Las pantallas LED son útiles por la cantidad de veces que generan nuevas compras, clientes potenciales o seguidores. Así, una pantalla puede colocarse al fondo de una tienda, al exterior de un centro comercial, en restaurantes, empresas, hoteles, centros de salud o donde la necesites, pero comunicado efectivamente sus mensajes.  

Los contenidos variarán también dependiendo del lugar que has escogido para tu pantalla LED. Un equipo de marketing deberá evaluar cuándo es mejor proyectar contenidos con textos, imágenes, videos o animaciones según el comportamiento de tus clientes o tus objetivos empresariales. Es por ello que no existe un lugar exacto para instalar pantallas LED, sino aquel que mejor te convenga a ti. 

Su resolución o nitidez

La tecnología LED en pantallas es mejor que los televisores cuando de publicidad se trata. ¿Por qué? Pues esta tecnología le confiere mayor calidad al soporte comunicativo y proyecta con mejor resolución, nitidez y brillo los contenidos de tu marca. Las pantallas, ya sea en interiores, exteriores o escaparates, recibirán algún tipo de iluminación que incidirá directamente sobre ellas, por lo que es importante que resalte incluso ante la luz del sol.  

  • Evalúa también su resistencia a los cambios del clima. 
  • Pregunta sobre su sensibilidad o resistencia a los golpes. 
  • Esclarece si el brillo de la pantalla se ajusta de forma automática. 
  • Conoce varios modelos antes de decidirte por la mejor pantalla LED para tu negocio. 

El servicio de RPG Technology

El servicio que ofrece nuestra empresa es muy completo. Contamos con varias etapas en las cuales evaluamos cuál es la mejor pantalla LED para ti. Durante las cotizaciones, medimos tu espacio, conocemos a fondo tu empresa y realizamos una propuesta de valor con aquellas pantallas y contenidos que, creemos, resultarán lo mejor para ti.  

Una vez que se evalúan y varían las propuestas de ser necesario, procederemos a la fabricación e instalación de tus pantallas LED, con la mayor brevedad posible. Muchas pantallas LED están diseñadas para comenzar a funcionar de inmediato y sin una instalación complicada, pero si lo necesitas nuestro equipo realizará dicha instalación por ti. Nuestra labor no concluye ahí, también continuaremos contigo en el seguimiento y garantía de tu pantalla LED.  

la mejor pantalla led-1

COnclusiones

No hay una mejor o peor pantalla LED. Las dimensiones, resolución y el lugar donde se ubican determinarán su efectividad dentro de tu empresa. Conoce tu presupuesto, las diferentes pantallas LED que ofrecemos y la eficiencia que puede ofrecerte esta tecnología. Sueña en grande y nosotros lo hacemos realidad. RPG Technology busca que tu negocio explore la mejor versión de mismo, viviendo la magia de la tecnología LED. 

No Comments

Post A Comment