Pantallas LED colgantes

pantallas colgantes-1

Pantallas LED colgantes

¿No cuentas con el espacio suficiente para instalar una pantalla LED en tu negocio? Todo es cuestión de perspectiva. Nuestro equipo de marketing se ha especializado en crear las mejores soluciones digitales e informáticas para tu negocio, así que desde la primera reunión para cotización, ya tendrán una idea para la instalación de tus pantallas. Como tipos de pantallas, también hay variados lugares y formas de instalarlas, aunque las más comunes son las fijas a la pared o las movibles. No obstante, también existen instalaciones empotradas o, en su defecto, pantallas LED colgantes. 

¿Qué son las pantallas LED colgantes?

Las pantallas LED colgantes difieren de las pantallas LED que comúnmente encontramos en su proceso de instalación. Se colocan en las alturas o desde el techo de las instituciones, empresas o instituciones donde han sido contratadas. Para ello, se emplean marcos de aluminio y se realiza el montaje con hierros o alambres. Por supuesto, los materiales serán un poco más resistentes para evitar que se rompan o dañen las pantallas ante caídas accidentales. 

Con el fin de poseer presentaciones de las pantallas LED mas estéticas, por lo general se utilizarán cabinets LED. Estas estructuras incluyen dentro de un único módulo todos los componentes electrónicos necesarios para que funcione perfectamente tu pantalla LED. Por si fuera poco, la mayoría de los cables eléctricos quedarán cubiertos y será visualmente más atractivo para el público. 

led display

¿Qué debemos tener en cuenta para instalarlas?

Un aspecto esencial es la iluminación. Dependiendo del lugar del que colgará tu pantalla LED, es esencial que evalúes la luz que incidirá sobre ella y también la nitidez, brillo y resolución que proyecta tu pantalla. De esta manera, tus contenidos se visualizarán de la mejor manera para tus clientes actuales y potenciales. Siempre se instalarán con módulos, paneles y cajas de alimentación que garanticen la seguridad de las pantallas y su adecuado funcionamiento. 

Las estructuras LED colgantes son muy estables y permiten ahorrar en electricidad, mucho más que sus precedentes televisores de plasma o LED para publicidad. Definitivamente, tienen mayor eficiencia energética, ofrecen mayor espacio en paredes o en suelos y aceleran el flujo de los transeúntes, a la vez que atraen a un público más amplio a tu negocio. Asimismo, podrás tener un fácil acceso al ajuste de los contenidos de forma manual o desde nuestro servicio de Digital Signage en línea. 

¿Dónde usar pantallas LED?

Las pantallas LED, en especial colgantes, van a estar muy presentes en lo adelante en todo tipo de espacios y negocios. Podemos fabricarlas personalizadas a tu espacio, ultrafinas, entre postes, con enganches o con estructuras colgantes. Lo importante es que definas cómo vas a proyectar tus contenidos, cuáles y por uno o ambos lados de tu pantalla LED. Ofrece un excelente ángulo de visión y la mejor y más inteligente disipación de los contenidos. 

pantallas colgantes-2

Puedes ubicar las pantallas LED colgantes en:

  • Estadios
  • Platós de televisión
  • Salas de control
  • Escaparates y negocios del sector retail
  • Bares y antros
  • Calles para regular el tráfico y acompañar la señalización
  • Publicidad de forma general.  

Conclusiones

Con las pantallas LED colgantes puedes iluminar interiores y exteriores, a la vez que proporcionas información oportuna, entretenimiento y publicidad. Desde los monitores colgantes, practicamos el llevar la mejor tecnología a nuestros negocios, así que por qué no hacerlo ahora con LED. Si tienes poco espacio, no es problema, nosotros lo creamos para ti. Cotiza con nosotros. 

We make it real
No Comments

Post A Comment