Instalaciones de pantallas LED en Panamá

fruttidimare panama 1

Instalaciones de pantallas LED en Panamá

En los últimos meses, hemos llevado a cabo importantes instalaciones de pantallas LED en Panamá. Entre ellas, resaltan dos en grandes centros comerciales y edificios de negocios. Fruttidimare, un restaurante en Anclas Mall, La Chorrera, cuenta ahora con dos pantallas de LED plano, mientras que para la proyección del ansiado Super Bowl LVI llevamos dos pantallas LED movibles y una muestra de suelo LED. Descubre con nosotros todos sus usos.  

Restaurante Fruttidimare – Anclas Mall

En este centro comercial, confluyen importantes marcas de entretenimiento, belleza, deporte, moda y comida rápida. Para Fruttidimare, era esencial encontrar una forma de llegar a los transeúntes y diferenciarse entre el resto de negocios. Por eso, contactaron con RPG Technology y nos confiaron su inversión en tecnología LED. Los contenidos allí expuestos podrán actualizarse con regularidad desde nuestro servidor central y las pantallas LED serán soportes comunicativos resistentes y duraderos durante al menos 6 años, en funcionamiento constante. 

A través de ella, podrían llevar información, entretenimiento, el menú del día, imágenes y vídeos de sus platillos estrella y entretenimiento para toda la familia a los clientes actuales y potenciales. Con este fin, instalamos dos pantallas LED INDOOR P 2.5. En los últimos años, nos hemos ido desconectando de la publicidad tradicional impresa y es ahí donde la publicidad digital ha entrado a jugar su papel como espacio para llevar información, promoción y ocio.  

Al ubicarse el centro comercial en una zona privilegiada, con más de 500 mil habitantes, las pantallas LED de Fruttidimare estarán expuestas al paso de un alto volumen de personas cada día. Además, podrán disponer en ellas sus horarios de apertura y cierre, los productos y servicios que se ofrecen, imágenes y vídeos representativos de su marca, el menú digital o códigos QR para su acceso. Tenemos disímiles pantallas LED, solo contáctanos y te mostraremos las mejores adaptadas a tu espacio y tu negocio. Pero, sin dudas, el LED plano funciona a la perfección en el sector de la restauración.  

Super Bowl LVI – Edificio Panamá Pacífico

El evento Super Bowl es uno de los más esperados a nivel mundial. Consiste en el partido final de la NFL (National Football League) de Estados Unidos y es transmitido en vivo para todos los estados del país y otros en el mundo. Aunque no todos conozcan su historia o cómo se realiza el conteo de puntos en el fútbol americano, el entretiempo entre los dos primeros sets del partido es la actividad más esperada. En el espectáculo se presentan importantes artistas del entretenimiento a nivel mundial, contando este año con Snoop Dog, Dr. Dree, Mary, Kendrick Lamar y 50 Cent.  

Si de por sí ya es divertido verlo en casa, imagínalo a todo color, tamaño y resolución. Por esta razón llevamos nuestras pantallas LED al Edificio Panamá Pacífico y compartimos el evento junto a todos los asistentes. En este espacio, ofrecimos la señal sinronizada del partido, conjugada con las excelentes opciones gastronómicas del lugar. Definitivamente un WIN – WIN.  

Desde RPG, llevamos dos pantallas de LED plano movibles para el disfrute del partido y una pequeña pantalla de suelo LED para los más pequeños de casa. Mientras los adultos se encontraban ensimismados, no tenían preocupación por sus hijos, pues este espacio interactivo y atractivo llenó de felicidad a los niños y los entretuvo durante las más de 3 horas que duró el encuentro deportivo. Por lo tanto, las pantallas LED no solo son útiles para la promoción, sino también para el entretenimiento de todos los públicos en cualquier sector.  

Resumen

Panamá ya se está beneficiando de la instalación de pantalllas LED en sus espacios. En RPG Technology no solo estamos representados allí, sino que podemos coordinar tus pantallas LED en otros países de los continentes americano, europeo y asiático. Contáctanos y cotiza con nosotros. Atreverse a innovar es de valientes. Sueña en grande tu publicidad digital y nosotros la haremos realidad.  

WE MAKE IT REAL
No Comments

Post A Comment