Ventajas de las pantallas LED en el techo

led techo-1

Ventajas de las pantallas LED en el techo

Mientras más únicos son los lugares, más singulares son las pantallas LED que le muestras a tus clientes. La instalación de pantallas LED en el techo puede resultar llamativa, pero a la vez una inversión excelente donde mostrar contenidos inesperados y guiar al público. Grosso modo, queremos comentarte sobre el uso de estas pantallas en interiores y sus ventajas. 

¿Cómo son las pantallas LED de techo?

Como cualquier otro soporte, las pantallas LED pueden tener variados formatos y tamaños y pueden instalarse de forma horizontal, vertical o con un tamaño escala. La instalación se vuelve un poco más engorrosa, pero nada imposible. Las pantallas proyectan igual intensidad, resolución y brillo que en colocadas frente a los transeúntes e, incluso, pueden llegar a un ángulo mayor de proyección e iluminación. 

led

¿Dónde se instalan las pantallas?

Pues, aunque suene evidente, en el techo, pero necesitas evaluar si de forma empotrada o suspendida. Los paneles de LED pueden llegar a iluminar y proyectar imágenes, vídeos, textos y animaciones en ellos. En sus formas cuadradas, rectangulares, redondas y/o curvas, es posible colgarlas con instrumentos especiales y bien cercanas al techo, para mostrar todos tus contenidos.  

La mayor parte de las veces, las pantallas LED se instalan en interiores, pero en algunas ocasiones pueden encontrarse en exteriores bajo techo. Algunas residencias, empresas y comercios ya las emplean como parte de su plan publicitario. Se emplean en recepciones, pasillos y oficinas, llevando una excelente iluminación y, al mismo tiempo, lo mejor de tus productos y servicios.     

led techo-2

Conclusiones

Diversos sectores utilizan las pantallas LED y las instalan en el techo buscando resultados totalmente diferentes. Será muy interesante encontrar locales, recepciones, restaurantes, bares, tiendas, centros comerciales y hasta estacionamientos con pantallas LED en ellos. De manera sencilla, lleva innovadoras soluciones a tu espacio y crea la mejor marca para los clientes. Invierte en soportes populares, económicos y eficientes.  

Suéñalo en grande y en alto. We make it real.
No Comments

Post A Comment