Tecnología LED en el sector corporativo

Led en empresas-1

Tecnología LED en el sector corporativo

La empresa que no se adapta a las tecnologías actuales, perece. La adquisición de pantallas con tecnología LED, por lo tanto, no es un capricho. Por el contrario, busca insertar a las instituciones del sector corporativo entre las preferidas de sus clientes y las más visitadas. Basándonos en ello, queremos explicarte las facilidades que ofrece la tecnología LED para las empresas e invitarte a que no pierdas tiempo y cotices con nosotros.

Pantallas LED para el sector corporativo

No existe una única pantalla LED que podamos definir para el sector corporativo. Cada objeto social, misión y visión dirá mucho sobre el tipo de pantalla LED que necesitas. Asimismo, el espacio del que dispongas, tu reconocimiento en el mercado actual y presupuesto, determinarán las pantallas más útiles para tu empresa y los contenidos más optimizados.

Empresas nuevas en el sector podrán optar por incluir pósteres LED (K-Post), tótems LED o pequeñas pantallas de led plano en sus salas de espera u oficinas conjuntas. Algunas más desarrolladas podrán instalar pantallas de mayor tamaño, LED flexible, LED suelo, columnas LED, videowalls y otras en sus salas de control, salones de conferencias y espacios de trabajo colaborativo. Si, además, ya cuentas con tu propio edificio, te interesará el Glass LED para convertirte en lo más atractivo de los alrededores.

Led en sector corporativo-2

Contenidos a mostrar

Cada una de las pantallas LED que ofrecemos en RPG tiene sus bondades para tu espacio. Sin embargo, al contratar nuestros servicios, también incluiremos la gestión de los contenidos (Digital Signage) previo a la instalación final. Aquí te ofrecemos una lista de los contenidos que con regularidad se presentan en el sector corporativo a través de pantallas LED.

  • Videos institucionales
  • Imágenes y vídeos de la marca
  • Promociones
  • Referencias a eventos en los que participa o patrocina
  • Formas de contacto
  • Frases motivacionales
  • Clientes usando sus productos y/o servicios
  • Campañas publicitarias
  • Otros

Ventajas de invertir en tecnología LED para empresas

Invertir en tecnología LED para el sector corporativo es una decisión inteligente. Al incorporarla, darás muestras de preocupación por lo que su sucede en el campo tecnológico y por la satisfacción de los clientes. Además, constituye una incursión acertada y exitosa, que aumentará las visitas a tu institución y tus ventas.

Con pantallas LED, propones información clara, nítida y atractiva para los transeúntes o asistentes, dejando en su memoria la marca de contenidos diferentes a los de tus homólogos en el mercado. Podrás emplearlas como entretenimiento, información, para la disminución de los tiempos de espera o como soporte publicitario. Los lobbies, salas de juntas, auditorios y fachadas ofrecerán opciones visuales novedosas para tus clientes, socios comerciales y competidores.

Led en el sector corporativo-3

Sincronizado con otros servidores, las pantallas LED de tu empresa también podrán funcionar para realizar videoconferencias, representar datos, ofrecer reportes, seguir las cotizaciones en bolsa, conocer la apertura de nuevos nichos de mercado, rastrear las informaciones que necesitas para tus informes y llegar a un público mucho mayor. La calidad, en LED, se impone.

Las pantallas LED, por si fuera poco, tienen una vida útil entre 5 y 8 años, incluso funcionando ininterrumpidamente las 24 horas del día, durante los siete días de la semana; y requieren un bajo mantenimiento. Por otra parte, son soportes comunicativos útiles para intercambiar e interactuar con los públicos de la empresa, ofreciéndoles los mejores contenidos e informaciones en cada espacio que visitan. Su gestión correrá dentro de los servidores de Kabukiled, pero nuestros trabajadores podrán ayudarle a modificar los contenidos en cada momento y adaptarlos a las dimensiones de las pantallas contratadas.

Resumen

Cada proyección en píxeles hace tu trabajo más fino, novedoso y relevante para tus públicos. Con alta resolución y excelente calidad, te llevamos las pantallas LED que necesitas para aumentar las ventas y el reconocimiento de tu marca. Podemos adaptarnos a tu identidad y ofrecer la mejor imagen a tus clientes y públicos, tanto en el interior como en la fachada de tu empresa y sus sucursales.

Si has pensado en unirte a la tecnología LED para modernizar tus espacios, has llegado al sitio adecuado. Desde RPG Technology podemos ayudarte a escoger las mejores pantallas, diseñarlas, fabricarlas e instalarlas ajustadas a tu espacio. Cotiza con nosotros para que estés un paso más cerca de la tecnología del momento. Brillante y útil: We make it real.

No Comments

Post A Comment