Pantallas LED para escaparates

escaparates-1

Pantallas LED para escaparates

Cuando hablamos de escaparates, nos vienen siempre a la mente las diversas tiendas de moda pequeña o centros comerciales que muestras lo mejor de sus productos o las promociones vigentes en ellos. Sin embargo, también para oficinas, centros de salud, gimnasios, restaurantes, bancos y otros negocios, colocar pantallas LED sería una opción muy provechosa. Hoy queremos comentarte acerca del uso de esta tecnología para aumentar tus clientes, seguidores y ventas.  

¿Por qué en LED?

Se ha demostrado que las pantallas LED impactan más al público que otros tipos de publicidad. Esto se debe a que es mucho más dinámica y puede incluir textos, imágenes, videos y animaciones, en diversos formatos. Al contrario de lo que sucede en la publicidad tradicional impresa, el gasto por el cambio de los contenidos es mucho menor, ya que queda al alcance de un clic en el software de gestión de contenidos. Los clientes se sienten atraídos por lo novedoso y lo diferente.  

Si posees un pequeño negocio y piensas darle un impulso, la tecnología LED quedará perfecta en tus escaparates. La mejor forma de captar su atención a su paso, es con estas pantallas. No utilizamos las tradicionales pantallas LED domésticas, porque no son capaces de proyectar los contenidos con la misma intensidad y brillo y, a su vez, son muy llamativas y visibles a plena luz.  

¿En interiores o exteriores?

Para ti, personalizaremos las pantallas LED a la medida de tus escaparates o ventanas y nos aseguraremos de ubicarlas en el lugar estratégico para que todos tus clientes lo vean. Podemos fabricarla en el tamaño que imagines, solo que debemos tener en cuenta su uso en interiores o exteriores que posean la característica de soportar las condiciones climáticas. En interiores, las pantallas LED de escaparates también necesidad de protección ante la humedad y el polvo.  

También tendremos en cuenta el pixel pitch, una medida que nos permite determinar desde qué distancia se verán adecuadamente tus pantallas LED. Los escaparates llaman la atención de aproximadamente el 70% de los transeúntes, pero debemos procurar insertar las informaciones más relevantes con la mejor visibilidad. Podrás colocar allí tu logo, tus promociones y ofertas, tus productos y servicios de nueva colección, tus productos estrella y todo lo que desees.  

escaparates-2

Otros beneficios del LED en escaparates

Por si fuera poco, las pantallas LED en escaparates pueden estar en funcionamiento las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana, con imágenes fijas o con contenidos que varían por intervalos. Son mucho más resistentes que otros soportes comunicativos homólogos y pueden ser gestionados por cualquiera, simplemente con una conexión a Internet.  

Tu publicidad, sin dudas, marcará un antes y un después en tu entorno. La calidad de los contenidos es imprescindible, pero el brillo de las pantallas permitirá que atraigan a los clientes a cualquier hora del día, pues los rayos del sol no debilitan su intensidad. Tus contenidos publicitarios formarán parte esencial del camino de tus clientes actuales y potenciales, abriéndole el paso a tus productos y servicios.  

¿Cuáles son los mejores soportes?

En RPG Tecnhnology contamos con diversos tipos de pantallas LED, pero algunas en específico pueden ser soluciones muy especiales para los escaparates de tu negocio.  

  • Led plano: se puede ubicar en exteriores y exteriores y con grandes y atractivos tamaños.  
  • Led flexible: llamará especialmente la atención de los transeúntes con contenidos diversos y con sensación de movimiento.  
  • Glass LED: es una solución moderna y novedosa porque a la vez que muestra los contenidos, se puede apreciar el interior del negocio. 
  • K-Post y Tótems LED: son de rápida instalación y llevan todo lo necesario de tu marca a los clientes. Además, pueden colocarse en apoyadas, colgadas, en techos o en columnas sin problema alguno.  

Conclusiones

Las pantallas LED para escaparates son muy útiles. En ellas puedes reproducir todo tipo de formatos y llevar contenidos con diversos fines. La publicidad, la información y el entretenimiento son nuestras bases. Atrévete a conectar con tu público de una forma diferente y haz a todos tus clientes partícipes de tu marca y sus promociones. Solicita tu cotización en línea y llega a todos con los mejores soportes comunicativos del mercado.  

Suéñalo en LED. We make it real.
No Comments

Post A Comment