Pantallas LED para acuarios

acuario y led 2

Pantallas LED para acuarios

Cuando hablamos de acuarios probablemente vengan dos cosas a tu cabeza: la pecera que tienes por casa o el lugar que visitabas de niño o con tus hijos. Lo cierto es que, para ambos, la tecnología LED ha tenido cierto despliegue que le aporta atractivo y visibilidad al espacio. Desde RPG Technology, queremos hablarte sobre el uso de pantallas LED para acuarios públicos.  

¿Para que sirven?

Las pantallas LED en acuarios públicos rompen con la manera clásica de comunicar tus ideas y conectar con tus públicos. Para este tipo de centros de recreación, necesitas atraer desde la calle, ofreciendo una publicidad atractiva y conmovedora. Una vez dentro, tus públicos necesitan de información oportuna, señalética, colorida y entretenimiento. Los exteriores e interiores son más brillantes que nunca, así que aprovecha para llevar todos los contenidos de tu acuario en tecnología LED.  

¿Qué pantallas LED emplear?

Todas las pantallas LED no son iguales ni cumplen el mismo objetivo. Sin embargo, muchas te serán útiles para ubicar en acuarios públicos. Estas soluciones digitales garantizan que llegue información y entretenimiento a todos los espacios y públicos, además de que son muy resistentes a condiciones climáticas adversas y elementos como la humedad y el polvo en interiores.  

LED Plano: Este tipo de pantallas pueden instalarse a pequeña o gran escala, siempre ofreciendo una alta resolución y calidad de la imagen proyectada. En los acuarios públicos pueden colocarse tanto en interiores como en exteriores, mostrando imágenes de las especies presentes en la instalación, informaciones relevantes y curiosas y otras como los horarios de apertura y cierre, días de promociones especiales, precios, etc.  

acuario y led

LED Flexible: Estas pantallas LED son flexibles y adaptables a diversos espacios. Además, su fácil montaje y gran formato ayudan a que la experiencia del público sea inigualable. Muchos han sido los acuarios que crean experiencias inmersivas debajo del agua para observar a los animales y otros, junto a esta tecnología, pueden ayudar a crear experiencias ficticias, pero igual de deslumbrantes en zonas especiales del acuario, exhibiendo incluso algunos de los ejemplares con los que no cuentan.  

Tótem LED: Estas pantallas no son poco comunes, de hecho su uso está extendido alrededor del mundo y tanto en exteriores como en exteriores. En los acuarios, servirá como espacio para colocar información que el público necesita, como mapas para localizar las zonas marinas, representarías, horarios de atención, descripciones de los ejemplares presentes y otras temáticas. En algunos casos también podrán ser interactivas y llevar algunos juegos y test divertidos para todos los públicos. 

acuario y led 3

Suelo LED: El dinamismo del suelo LED es único. Los más pequeños de casa complementarán su diversión visual a través de estos módulos LED, que podrán mostrar animales animados, el camino a seguir para recorrer todo el acuario y otros juegos divertidos e interactivos al caminar sobre ellos.  

Otros usos

Las pantallas LED, con alto brillo y resolución, también sirven como apoyo a la iluminación de los pasillos y zonas algo sombrías del acuario. Su bajo consumo logra que las pantallas LED en acuarios sean tanto útiles como eficientes y que te permitan llevar todo tipo de contenidos a través de ellas. La instalación de esta tecnología representará la evolución de los acuarios y la innovación de sus inversores.

  • Temáticas a abordar en pantallas LED en acuarios 
  • Espacies marinas presentes en el acuario 
  • Nombre de las especies e información sobre ellas 
  • Animales en peligro de extinción 
  • Temáticas de concienciación y bien público 
  • Atracciones, actividades y juegos interactivos 
  • Guías del camino o ruta a seguir 
  • Educación y ocio 
  • Publicidad pagada y contratada 

Resumen

Las pantallas LED son instalaciones tecnológicas de primera en los acuarios públicos. Con textos descriptivos, imágenes, vídeos y animados, la experiencia valdrá la pena. Asimismo, los asistentes querrán repetir su visita y, por ende, aumentarás tus ventas. Atráelos desde el primer momento con pantallas LED y luego haz que su experiencia sea única en el interior del acuario. Tenemos la clave para llegar y deslumbrarlos a todos. Cotiza con nosotros.  

We make it real
No Comments

Post A Comment