Fin de año: la última oportunidad de tus pantallas LED

pantallas led en fin de año

Fin de año: la última oportunidad de tus pantallas LED

A menos de una semana de concluir esta vuelta al Sol, nos gustaría contarte sobre novedosas maneras de utilizar pantallas LED en tus eventos de fin año. Comienza por entregar luz, llevar a la realidad sueños que ni tus clientes conocían y hacerles creer que sus propósitos de inicio de año todavía pueden volverse realidad.  

Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo son las fechas más importantes de la época. Por lo tanto, no son pocos los eventos que tienen lugar en estos días. La tecnología LED acompaña cada celebración alrededor del mundo, en los eventos físicos y en aquellos que son transmitidos por televisión. De esta manera, puedes llevar mensajes y publicidad a un público mayor.  

6 conceptos antes adquirir pantallas LED

El atractivo visual que consigas con la escenografía de tus eventos será recordado por todos y te distinguirá entre tus homólogos. Las pantallas LED constituyen soportes para llevar información, anuncios de los patrocinadores, conciertos en vivo, textos de apoyos y hasta el anhelado conteo regresivo un minuto antes de comenzar el nuevo año. Eso sí, antes de adquirir o alquilar las pantallas LED que utilizarás en tus eventos de fin de año, debes tener en cuenta algunos aspectos.  

Pantallas OUTDOOR: Como la icónica Nochevieja en la Puerta del Sol de Madrid o en Times Square en Nueva York, tu empresa, televisora o músico puede lograr atraer gran número de personas en zonas exteriores. La distancia y el brillo, aspecto que se explica más adelante, son esenciales, así como su protección de los efectos del aire, el sol, la lluvia o la nieve. De esta manera, no tendrás problema alguno al emplearlas de día o de noche y aportarán igual intensidad.  

Pantallas INDOOR: Los platós de televisión también son decorados especialmente para los eventos de fin de año. Son variadas las cadenas que emiten sus programas con las estrellas del momento, pero las pantallas LED pueden llegar a convertirse en las verdaderas protagonistas de la noche. Lo más importante es que sean shine off, es decir, que no reflejen las luces ni muestren rayas durante la proyección final. 

Calidad y brillo: La luminosidad y brillo que proyectan las pantallas LED es esencial. En este apartado intervienen fundamentalmente los píxeles de tu pantalla. La distancia entre ellos determinará la calidad de la imagen y desde dónde puede verse nítidamente la información dispuesta en la pantalla LED.  

pantallas LED

Contenidos: Los contenidos deben ajustarse al tamaño de tus pantallas y gestionarse adecuadamente en caso de proyectarse en forma de cascada. Publicidad, informaciones institucionales, mensajes sobre el fin de año, animaciones gráficas e imágenes y videos en alta resolución llegarán a tus públicos a través de las más grandes pantallas.  

Instalación: Las pantallas LED se instalan de manera ágil y sencilla, debido a su concepción ultrafina y ultraligera. Aunque puedan parecer frágiles, no lo son. Nuestras pantallas poseen alta resistencia a golpes accidentales y a los riesgos de la transportación.  

Durabilidad: Estos soportes comunicacionales se fabrican para que puedan funcionar todos los días del año, las 24 horas. En tu caso, si deseas emplearlas solo en eventos de fin de año, ten por sentado que te durarán muchísimos años. Además, los costos por mantenimiento y el tiempo empleado para ello serán muy bajos.  

Las pantallas LED para eventos de fin de año

¿Qué pantallas LED puedes utilizar entonces? Pues las que sean cómodas para ti, según tu espacio y presupuesto. Desde RPG podemos garantizarte la mejor tecnología LED del momento, capaz de convertir cualquier entorno en un sueño. El led plano, el suelo LED, las columnas con pantallas y las mallas y banners fabricados con esta tecnología, producen un atractivo visual inolvidable.  

Si quieres hacerte de otras pantallas más ligeras, pero de igual calidad, atrévete a innovar con nuestros pósteres LED (K-Post) o a crear videowalls para amenizar tus espectáculos y actuaciones en directo. Fabricamos pantallas que queden en la mente de todos, hasta que los recuerdos sean renovados por los contenidos y la calidad visual del próximo año.  

Sin dudas, estas pantallas atraerán a todos; en la calle, para los invitados en televisión o desde casa. El reto está en hacer más agradables sus fiestas, llevándoles un evento único. Ofrece calidad, dinamismo en tus mensajes y las mejores imágenes en las celebraciones de fin de año. Tú solo suéñalo, en RPG we make it real

No Comments

Post A Comment