Pantallas LED en el área del DJ

pantallas LED y DJ-1

Pantallas LED en el área del DJ

Las veces que vas de fiestas, ¿cómo sientes la música y cómo aprecias los vídeos y animaciones que se proyectan? Muchos DJ, si bien no todos, han optado por mezclar excelentemente sus canciones, pero también sus contenidos visuales para hacer la experiencia de los bailadores única. En el escenario es donde surge el ánimo del bar o las discotecas, así que es mejor mantenerlo y, si es posible con LED, mucho mejor.  

¿Por qué instalar pantallas LED?

Para el DJ, el escenario colorido es un acompañamiento indispensable a su música. Si, para variar, también pueden contar con pantallas LED inteligentes y sincronizadas con el ritmo de su música, la diversión será innegable. La tecnología LED, por su parte, se encarga de garantizar la ligereza del soporte, la calidad, resolución, brillo y nitidez que acompañan a los contenidos.  

El arte y la tecnología se estarían combinando frente a los ojos del público y, el DJ, tendría a su cargo su diversión y la correcta y más atractiva disposición de las piezas musicales. La pantalla LED de la barra del DJ debe compartir la apariencia del escenario y los servicios de personalización del video y la música. Eso sí, el trabajo del DJ requiere constante actualización y, por lo tanto, variará también la información, entretenimiento o publicidad que coloquen en sus pantallas.  

¿Qué contenidos veremos?

Para un DJ, todo aquello que resulte atractivo, psicodélico, nuevo y colorido, será perfecto. Su nombre o logotipo, videos musicales, letras de canciones y hasta impresionantes animaciones, son solo algunos de los contenidos que dispondrá en su pantalla LED para captar la atención del público al ritmo de la música. Para su área de desarrollo, en RPG Technology nos acercamos a ti y realizamos las mediciones y fabricamos pantallas LED a tu medida. Por si fuera poco, podemos diseñar también los contenidos que se disponen en la pantalla y gestionarlos por ti con nuestro servicio de Digital Signage.  

pantallas LED y DJ-2

¿Qué garantía obtenemos con las pantallas LED para DJ?

Es muy sensato llevar pantallas LED al área de un DJ. Ya los televisores de pantalla plana se ha comprobado que no son lo suficientemente efectivos ni eficientes para instalarse en estos espacios.  

  • Las pantallas LED resultan más interactivas para el público. 
  • La inversión puede ser un poco más elevada, pero funciona mucho mejor entre 5 y 8 años.  
  • Puede estar en funcionamiento las 24 horas del día y los 7 días de la semana. 
  • Las pantallas ultrafinas no interrumpirán el movimiento por la zona del bar.  
  • La tecnología LED se ha diseñado para soportar golpes accidentales sin averiarse y, si lo solicitas, también estará a prueba de agua por cualquier bebida que pueda derramarse sobre ella. 
  • Podemos ambientar los contenidos de la pantalla acorde a la personalidad del DJ o a la decoración del bar.  
  • Puedes atreverte a llevar divertidos diseños como realidad virtual, 3D, patrones o animaciones continuas que se mezclen con el ritmo de la música.  
  • Las pantallas son muy variadas: planas, flexibles, en cubo, circulares y de godas las formas que puedas imaginar, para lograr los espacios más interactivos e inmersivos. 
  • Puedes contratarla del tamaño que desees y realizaremos su instalación por ti. 
  • Lleva la mejor experiencia de entretenimiento.  
  • Incluye efectos predeterminados o diseña y programa los tuyos propios. 

Conclusiones

Haz que la cultura, la diversión y la tecnología se fundan en tu puesto de DJ. Las pantallas modernas y en LED alumbrarán tu escena nocturna y captarán la atención de todo tu público bailador. Los clubes nocturnos ayudarán a mostrar tus textos, imágenes y canciones que tienes guardadas para su disfruteLogra que todos te relajen y te sigan. Solo tienes que soñar en grande y en LED. We make it real. 

No Comments

Post A Comment