Pantallas LED con sensor de movimiento

LED sensor de movimiento - 1

Pantallas LED con sensor de movimiento

Grandes campañas comunicativas han logrado cautivar al público con el uso de sensores de movimiento, ya que en grandes soportes logran reflejan a la persona o sus movimientos de una manera muy creativa. Su base son los focos o bombillos LED con sensor de movimiento, que han llegado hasta nosotros con el fin de reducir los consumos en iluminación, pero a la vez detectar movimientos y ser más útil a los transeúntes.  

¿Qué es y cómo funciona un sensor de movimiento?

También conocidos como detectores de movimiento o de presencia, un sensor de movimiento es un dispositivo capaz de emitir y recibir señales de movimiento en un área determinada. Las señales infrarrojas no son visibles a la vista, pero detectan cambios de calor en una zona y lo reflejan en la pantalla en cuestión. Los sensores están interconectados para reaccionar de forma instantánea.  

Cuando el aparato detecta movimiento, aumenta la luminosidad de los LEDs en esa área, lo que en el caso de las pantallas LED resulta muy atractivo. Luego de un período determinado por el usuario o al desaparecer el transeúnte de la zona frente a la pantalla, esta disminuirá nuevamente la intensidad de la iluminación y volverá a su estado natural.

LED sensor de movimiento - 2

¿Cuáles son sus aplicaciones?

Las pantallas LED con sensor de movimiento han sido útiles en parkings, pasillos, baños públicos, jardines y terrazas. Lo cierto es que son una interesante inversión publicitaria, pues impactan a los clientes potenciales en el espacio en que menos lo esperan y, por si fuera poco, consumen menos energía que otras pantallas LED homólogas en funcionamiento las 24 horas del día.  

En RPG Technology contamos con un servicio de Sensmotion, gracias al cual acercamos la tecnología LED con sensor de movimiento a nuestros clientes. No solo para nuestras campañas de publicidad digital, sino también para nuestros clientes del sector empresarial. Hemos logrado reproducir cualquier movimiento completo del cuerpo humano y convertirlo en un personaje digital, acorde a su imagen corporativa. Ahora cuentan con mascotas institucionales renovadas y con un aire de novedad para la marca.  

¿Qué beneficios tiene un sensor de movimiento?

  • Las pantallas LED con sensor de movimiento generan un mayor impacto entre el público. 
  • Son excelentes inversiones publicitarias para grandes centros comerciales o incluso en lugares poco esperados. 
  • Constityen una tecnología muy moderna y atractiva en comparación con sus homólogos.  
  • Ofrece una mayor iluminación al pasar y al reducirla, ahorra energía. 
  • Son una inversión publicitaria muy interesante para cualquier sector.  
  • Pueden encontrarse en proyectos a gran escala. 

Conclusiones

Las pantallas LED con sensor de movimiento pueden ser muy relevantes para tu negocio. En RPG Technology, hemos desarrollado la tecnología Sensmotion para ayudarte a hacer realidad nuevos sueños. Capta los movimientos de tus clientes y tradúcelos a nuevas imágenes, de esta manera tendrás contenidos novedosos, nuevos seguidores y un aumento en tus ventas.  

Cotiza con nosotros. We make it real.
No Comments

Post A Comment