Ferias y eventos con magia LED

led en exposiciones

Ferias y eventos con magia LED

Instituciones, empresas y proyectos preparan materiales y promociones de sus productos y servicios durante todo el año. Sin embargo, para su presentación en ferias, exposiciones y eventos específicos necesitan llevar sus mensajes a través de soportes comunicativos especiales, capaces de distinguirlos entre sus competidores, sus homólogos y sus públicos.  

Las pantallas que utilizan tecnología LED pueden emplearse con estos fines, pues son soportes rápidos, manejables y con un alto impacto para el público asistente. De esta forma, nuestras pantallas son un inigualable sostén entre la necesidad de comunicarse con los clientes y los contenidos dispuestos. Hoy te hablamos de las aplicaciones y beneficios de utilizar pantallas LED en eventos como convenciones, ferias y exposiciones.  

Aplicaciones de las pantallas LED en eventos

En ferias, convenciones y exposiciones, se necesitan soportes comunicativos rápidos, directos y eficaces para mostrar información, mensajes empresariales, promociones especiales o crear espacios de interacción con el público y los futuros clientes. ¿Qué podemos obtener de ellas? Publicidad mucho más atractiva y fluida que la que ofrece la papelería u otros soportes no digitales. ¿Qué podemos hacer con ellas?

  • Producir estrategias comerciales de gran formato para eventos que lo ameritan, donde se aumentan los contactos, los clientes y las relaciones con proveedores, distribuidores y públicos estratégicos. 
  • Presentar videos corporativos, imágenes sobre los productos y servicios y sus aplicaciones, lanzamiento de campañas, videos interactivos, noticias interesantes, espacios subtitulados para un público mayor, reportajes, entrevistas, promociones, mensajes de redes sociales, reviews positivos, entre otros contenidos. 
  • Desde la propia organización del evento, las pantallas LED podrán garantizar la orientación al público, la presentación de los horarios y el calendario de trabajo y la disposición de contenidos sobre lo que allí acontece.  
  • Generar una experiencia inmersiva, que adentre al público en los contenidos de las pantallas y los haga sentir atraídos por el stand o proyecto que presentas. 
  • Acercar mayor cantidad de personas tu espacio. Seguramente, algunos de tus homólogos querrán conocer también tus productos y servicios, atraídos por la acertada información en tus pantallas LED. De allí pueden surgir futuras relaciones comerciales y alianzas.  
  • Resaltar ante un gran volumen de personas.  
  • Obtener visibilidad entre empresas con objeto social similar.  
  • Ofrecer contenido de calidad en soportes de primera, a grande o pequeño formato, pero siempre con alto brillo, nitidez y contraste.  
  • Emplearlas para cualquier sector. Tecnología, modas, comercio minorista, transporte… absolutamente todos pueden ganar el respeto y la atracción del público, utilizando pantallas de tecnología LED.  
  • Conseguirá una imagen positiva para la empresa o proyecto en cuestión, a partir de contenidos interactivos, fluidos y dinámicos. 

Criterios para la compra o renta

Fácil montaje: Las pantallas LED que fabricamos pueden montarse fácilmente apoyadas en el suelo, la pared o colgadas, dependiendo del tipo de stand que hayamos diseñado. Para su comodidad, fabricamos pantallas que requieran los mínimos y más precisos pasos de instalación. Además, su calidad impide el deterioro o interrupción del funcionamiento por golpes accidentales, agua o polvo.  

Diseño flexible: Al crear nuestras pantallas LED, tenemos en cuenta las exigencias de nuestros clientes, el espacio del que disponen y sus objetivos empresariales. De esta manera, determinamos cuáles son los mejores soportes comunicativos para presentar sus mensajes en estos eventos circunstanciales, pero tan necesarios para el desarrollo óptimo de la empresa en lo adelante. Las pantallas se fabrican en diseños ultrafinos y en variadas formas: K-Post, videowalls, columnas led, led plano, led flexible o cualquier otro que pueda adaptar su diseño para interiores 

eventos con pantallas led

Ángulo y distancia de visión: Para que tus pantallas resalten, es necesario que puedan ser vistas desde cualquier distancia y ángulo. Por lo general, nuestras pantallas pueden observarse nítidamente en casi lo 180º y la distancia la determina el espacio entre los píxeles de la pantalla LED. Así, un soporte comunicativo p 2.5 se ve perfectamente desde 2.5 metros de longitud y puede competir con altos niveles de luz ambiental debido a su nitidez y brillo.  

Tamaño: En RPG trabajamos con diseños personalizados para tus pantallas LED, adaptando nuestra fabricación al espacio del que dispongas y el tamaño de pantalla que necesites. Además, nuestro servicio de Digital Signage entrega el producto final con todos los contenidos adaptados para tu medida específica. De esta manera, no hay riesgo de error al proyectar tus contenidos en tan importantes eventos.  

Resumen

¿Cómo sacarle partido a nuestra presentación en eventos? Sin dudas, invertir en la compra o alquiler de pantallas de tecnología LED para ello, ayudará a dejar tu huella. Por supuesto, el contenido ha de acompañarla. Pero, desde RPG, hemos querido contarte sobre las aplicaciones, beneficios y criterios a tener en cuenta para ofrecer a tus públicos mejores experiencias. 

Publicidad, buen gusto y calidad, resumen de forma perfecta la inclusión de pantallas LED dentro de tu estrategia de comunicación para ferias, convenciones, exposiciones y eventos. Concibe la comunicación de última generación en tus trabajos diarios. No hay dudas de que tu estancia dará muestras de profesionalismo e innovación tecnológica; y aseguramos que la inversión se revertirá en clientes atraídos y públicos afianzados.  

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.