¿Dónde comprar pantallas LED?

pantallas LED-2

¿Dónde comprar pantallas LED?

Ya es un hecho, las pantallas LED han llegado para quedarse en el mercado de la publicidad digital. Cada día son más los negocios que deciden apostar por esta tecnología, mas no cuentan con la orientación necesaria para escoger a los mejores proveedores y, por tanto, los mejores productos. En RPG Technology, diseñamos, fabricamos e instalamos pantallas LED a la medida de tu espacio, pero hoy te proveemos de varios tips antes de escoger la empresa que te suministrará tus pantallas. 

Proveedores locales

Una inversión, probablemente más económica, es la de escoger a fabricantes locales de pantallas LED para que las lleven a tu negocio. Estos espacios, por lo general, son negocios más pequeños y menos especializados, pero que harán todo lo que se encuentra en sus manos para llevarte la mayor nitidez, brillo y resolución en tus contenidos. Esto también puede resultar a tu favor, pues en caso de averías o solicitud de piezas de repuesto, estarán al alcance de tu mano y no tendrás que esperar mucho tiempo por cuestiones de envíos. Además, también puedes investigar si existe alguna empresa de renombre internacional que opere en tu área geográfica.  

pantallas LED-1

Distribuidores internacionales

El campo de la tecnología LED está diseminado en el mundo y muchos de los grandes proveedores se encuentran en China o algunos países de Europa. Por ejemplo, RPG Technology tiene su sede en España, pero contamos con sucursales en Panamá, Costa Rica, México, Kuwait, Emiratos Árabe Unidos, la India, China y mucho más.  

Las empresas de pantallas LED con reconocimiento internacional, pueden ofrecerte una mayor variedad de productos. Eso sí, debes concebir los tiempos de espera como parte importante antes de tener listas y en funcionamiento tus pantallas LED. No obstante, los profesionales son excelentes y te brindarán información actualizada constantemente y un servicio de asistencia las 24 horas del día. Estas pantallas, sin embargo, son muy resistentes y no se rompen con facilidad, teniendo una vida útil promedio de 8 años.  

Precedencia

Si alguno de tus homólogos u otras empresas ya usan pantallas LED como parte de su publicidad digital, no dudes en preguntas quién es su proveedor. Se dice que un cliente complacido siempre brinda una buena opinión a aquellos que la soliciten, así que otras organizaciones pueden ofrecerte su visión sobre la publicidad digital en su negocio. En Internet también puedes encontrar varias empresas fabricantes de pantallas LED reconocidas en todo el mundo. Investiga un poco sobre ellas y decántate por la más útil.  

led

Utilidad

Algunos fabricantes de pantallas LED, simplemente se dedican a su comercialización, sin acompañar a sus clientes más adelante. Es importante que, no solo en la línea telefónica, sino también en los espacios en línea, puedan brindar atención inmediata y útil a sus clientes. Por ejemplo, si estás en busca de una empresa para comprar tus pantallas LED, visita los sitios webs de algunas y verifica cómo actualizan sus blogs y que facilidades ofrecen a sus clientes ante las roturas, reparaciones y seguimiento posventa. 

Especialización

Si tienes algún objetivo en específico por cumplir, infórmalo a la empresa que te proveerá de tus pantallas LED. Muchas de ellas cuentan con diversas formas de pantallas, no solo en LED plano. Por ejemplo, en RPG Technology, contamos con led flexible/mesh, creativo, glass LED, K-Posts, Tótems LED y muchas otras soluciones audiovisuales e informáticas para tu negocio.  

Conclusiones

Escoger nunca es tarea fácil y más cuando lo realizaremos como una inversión a largo plazo. Tus pantallas LED serán muy impactantes y relevantes en tu negocio, así que es preciso escoger a los mejores proveedores. Te hemos dejado algunos tips y, si lo deseas, puedes cotizar directamente con nosotros y te entregaremos un diseño personalizado para tu empresa y ajustado a tu espacio. Sueña en grande, sueña en LED.  

WE MAKE IT REAL
No Comments

Post A Comment