Beneficios de las pantallas led para el transporte

pantallas led en aeropuerto

Beneficios de las pantallas led para el transporte

Diariamente, pasan miles de personas frente a estaciones de autobús, trenes, metros y aeropuertos. De igual forma, buenas son las pantallas led para instalar en este sector: el del transporte. Existen dos factores beneficiosos en su utilización: la información y el entretenimiento. Las pantallas han sido probadas más allá de los espacios físicos fijos, pues los propios medios de transporte han incluido esta innovadora tecnología en su estructura, para llevar la información a todas las ciudades y países.  

¿Cómo se han colocado en los medios de transporte?

Aunque alcancen grandes velocidades, es posible insertar y divisar pantallas led en metros, trenes, autobuses y hasta globos dirigibles. Los fabricantes solo deben garantizar la personalización del soporte comunicativo, dependiendo del medio de transporte donde vaya a colocarse. La tecnología led, por su parte, actuará por sí sola, permitiendo una excelente legibilidad tanto en interiores como en exteriores.  

Particularmente, las que se colocan en el interior de los medios de transporte, se encuentran en viajes largos. Por ejemplo, mostrando un mapa e indicando en el los puntos de origen, destino y ubicación actual. En ellas también se pueden colocar espacios publicitarios y promociones de bien público. Los que se instalan al exterior, garantizan la proyección de contenidos dinámicos y atractivos vistos desde largas distancias.  

En las terminales y estaciones, ¿para qué sirven?

Estos espacios reciben un sinnúmero de visitantes diarios. Por lo tanto, la información debe estar al alcance de la mano. Para los comercios, instituciones, eventos o cualquier otro espacio que necesite publicitarse, las pantallas led en el sector del transporte son una inversión segura. También se emplean para mostrar eventos e informaciones de actualidad nacional e internacional, señalizar espacios y mostrar productos o servicios disponibles en el área. 

Es común reconocer su uso para mostrar los horarios, retrasos o interrupciones de algún servicio de desplazamiento. Es así porque mediante un cómodo sistema digital de gestión de la información, es posible enlazar las pantallas led con los sistemas centrales de control y presentar datos veraces y actualizados constantemente.  

Beneficios del uso de las pantallas led en el sector del transporte

Aunque comentamos las ventajas del uso de las pantallas led en el sector del transporte, lo cierto es que muchos negocios pueden beneficiarse de la instalación de estos soportes comunicativos. Las soluciones digitales e informáticas que ofrecen las pantallas led ubicadas en espacios donde confluyen muchas personas a diario es un importante punto a favor. No obstante, aquí te mencionamos otros.  

  • Constituyen soportes audiovisuales modernos e innovadores para compartir todo tipo de informaciones 
  • Mantiene a transeúntes y pasajero informados en tiempo récord 
  • Son fuentes de entretenimiento para viajes largos o tiempos de espera prolongados 
  • Son guías visuales para dirigir el tráfico en espacios muy concurridos 
  • En lugares de larga estadía pueden fungir como fuentes de entretenimiento 
  • Son fáciles de leer y proyectan contenido muy atractivo visualmente 
  • Son muy duraderas, incluso trabajando 24 horas, durante los 7 días de la semana 
  • Algunas se fabrican para interiores, pero otras pueden formar parte de la estructura de los medios de transporte, llevando publicidad a todas partes.  
  • Son resistentes a las inclemencias del tiempo 
  • Mejoran la experiencia de los usuarios y, por lo tanto, la imagen de las marcas 

conclusiones

Cualquier tipo de pantalla led funciona bien en este sector. De acuerdo a nuestras experiencias, la instalación de tótems led es muy común junto a las paradas autobuses, los videowalls en estaciones de trenes, las pantallas indoor en los pasillos del metro y hasta en un cristal que proyecta información entre las salas de espera de los aeropuertos. Lo importante es saber los beneficios que traerá una pantalla led para tu negocio, en especial si pertenece al sector de la transportación. 

Invierte para impulsar tu reconocimiento y tus ventas. Emplea tecnología led.  

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.