Pantallas que unen a una mascota: RPG llega a Petland en México

Petland México

Pantallas que unen a una mascota: RPG llega a Petland en México

Petland es un grupo estadounidense de tiendas de mascotas, con representación en más de 150 lugares. México cuenta con siete privilegiadas sucursales. El público mexicano, por tanto, tiene a su alcance gatos, perros, peces, aves y todo tipo de mascotas que puedas imaginar.  

Por su parte, RPG Technology, ha llegado hasta su sucursal en Santa Fe para mostrar todos los beneficios de adquirir un animal en Petland. La franquicia ahora cuenta con una pantalla Led INDOOR en pared, útil para presentar información y promociones a través de contenido multimedia muy atractivo.   

¿Qué quiere saber el público?

Antes de decidirse por su mascota perfecta, los clientes mexicanos buscan conocer en qué lugar comprar o adoptar su mascota, qué animales están disponibles y qué beneficios obtener de Petland y no de otra tienda de mascotas.  

Con la pantalla Led instalada, podrán conocer también los productos que tienen disponibles para mascotas, como camas, juguetes, bolsas o comida. Además, pueden colocarse anuncios sobre descuentos, promociones válidas para fechas festivas, reseñas de usuarios o imágenes y vídeos de clientes satisfechos con sus nuevas mascotas.  

¿Qué podemos aportarle a Petland?

Para la marca, esta pantalla se expresa como parte de su innovación tecnológica, su preocupación por la calidad de los anuncios y, por lo tanto, cuánto invierten en las mascotas, productos y servicios que ofertan.  

Los beneficios de Petland incluyen vacunas, desparasitaciones, esterilizaciones gratuitas, entrenamientos y consultas. El público asistente y todo el que pase frente a la tienda, se ve obligado a detenerse ante tan novedosa tecnología. 

Desde RPG nos encargamos de hacer realidad el sueño de Petland, llevar la mascota correcta al cliente correcto, pero a través de la información disponible en nuestras pantallas.  

Estamos comprometidos con el bienestar de las marcas y sus clientes, llevándoles solo los mejores contenidos disponibles. ¡Y en tecnología Led!

En RPG, we make it real

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.