Pantallas LED sin cables

pantalla LED sin cables-2

Pantallas LED sin cables

No tenemos dudas de que las pantallas LED han llegado muy lejos y que la información, el entretenimiento y la publicidad ocupan un espacio importante en nuestras vidas. Si, por otro lado, cuentas con un negocio, institución, proyecto o empresa, te interesará incluirlas en tu modelo de negocio par aumentar tus seguidores, clientes y ventas. Pero, en una o varias pantallas, ¿cómo escondemos del público los cables de conexión? 

Nuevas tecnologías

Los cabinetes de LED han llegado como una solución efectiva para esconder los cables y conectores de las pantallas LED. Con esta evolución tecnológica, llegan ensamblados los módulos LED con las fuentes de alimentación, sondas de luz, tarjetas controladoras, de recepción y de envío. Dentro de los cabinetes se disponen organizadamente cada uno de los componentes y se mantienen escondidos los cables que los unen. Una tapa selladora en la parte trasera, hará que no se vea al interior desde ningún ángulo en que veas la pantalla LED. 

Otras bondades

Existen algunos conectores de alimentación que dotarán a la pantalla de energía, pero con un solo cable que llegue al enchufe. Por otro lado, no necesitarás cables para proveer de señal a la pantalla LED, existen conectores de señal que por vía WiFi, serán capaces de conectarse a la pantalla y proyectar todos los contenios programados. Para eso, es importante contar con un servicio integral de Digital Signage que mantenga estables y en línea las conexiones de todas tus pantallas LED.  

pantalla LED sin cables-1

Ventajas de las pantallas LED sin cables

https://rpgcorp.com/catalogo-soluciones/modulos-die-casting-indoor/Definitivamente, la cuestión estética es la más importante, pero podemos comentarte algunas otras ventajas que trae el uso de pantallas LED sin cables. 

  • Adquieres una instalación fija, pero con menos conectores externos y cierres rápidos.  
  • Ofrece imágenes más estables y de mejor calidad. 
  • Son pantallas de alto rendimiento y gran valor para el cliente. 
  • Su instalación es mucho más sencilla que la de las pantallas precedentes.  
  • Permite la instalación de grandes pantallas LED o videowalls solamente con módulos. 
  • No se necesita cableado adicional para proporcionar energía y señal. 
  • Permiten ahorrar tiempo y ofrecen una mayor resolución. 
  • Se pueden gestionar los contenidos por conexión inalámbrica. 
  • Es más rápido su mantenimiento para el soporte técnico. 

Conclusiones

Hemos de invertir también en pantallas LED sin cables. Definitivamente, los cabinets LED son una solución eficaz, efectiva, sencilla y rápida para tus pantallas publicitarias. Cotiza con nosotros en línea tanto nuestras pantallas como nuestros cabinetes y nuestros componentes electrónicos. Lleva el LED a todos tus clientes y sin cables de por medio.  

Suéñalo. We make it real.
No Comments

Post A Comment