RPG llega a las instalaciones de Dentalia

dentalia detras

RPG llega a las instalaciones de Dentalia

Dentalia es una cadena mexicana de clínicas odontológicas en el país. Por más de 14 años de trabajo han atendido a la población con novedosa tecnología y en más de 60 sucursales. Para ello, cuentan con una amplia y profesional red de especialistas dentro de su plantilla, comprometidos con el bienestar de todos sus pacientes y bajo la premisa de “verlos felices”.  

Para cada uno de los miembros de la familia, existe un servicio personalizado que necesitan dar a conocer entre sus clientes. Por lo tanto, la publicidad que llega a su instalación debe ser de la mejor calidad y con la mejor tecnología. Es por eso que Dentalia nos ha confiado su publicidad digital y para ello hemos instalado pantallas LED en una de sus sucursales. Aquí puedes conocerlo todo.  

¿Qué pantallas LED hemos instalado?

Dentalia posee una de sus sucursales en el Centro Comercial Satélite, en la Ciudad de México. La clínica radica en una isla en la segunda planta del centro comercial, por lo que su ubicación es estratégica en dicho lugar. De esta forma, la mejor manera de captar la atención de los clientes fue instalando dos pantallas en las afueras de la sucursal.  

Específicamente, hemos instalado dos pantallas de LED plano INDOOR, con medidas de 192 cm x 192 cm. Además, poseen alta resolución gracias a su píxel pitch 3.3, por lo que pueden ser vistas desde largas distancias. Como reclamo publicitario del cliente, estas pantallas se han integrado perfectamente a la isla en el centro comercial y proyectan sus contenidos, promociones, horarios de atención, mensajes de bien públicos y otras informaciones.  

¿Por qué es importante utilizarlas?

Gracias a las pantallas LED, Dentalia pone a disposición de los transeúntes los tratamientos necesarios para mejorar su estética dental y cuidar su salud bucal. Ellos, en una visita de entretenimiento al centro comercial, podrán formar parte de la atención sanitaria de la clínica. Allí se les ofrecerá valoración gratuita y un servicio de asistencia dental rápido y seguro de odontología, ortodoncia, endodoncia, maxilofacial y atención para niños 

dentalia delante

En el sector sanitario es necesario ser diferente para atraer a los públicos. En la actualidad no basta con que un servicio sea bueno, sino que toda la experiencia lo sea. Es así que Dentalia ha apostado por la publicidad digital y específicamente con nuestra tecnología LED para llegar a muchos más usuarios. Además, la inversión puede reportarles un mayor número de clientes, diferenciación entre sus homólogos, publicidad novedosa y una rentabilidad de al menos 5 años de funcionamiento en el sector.  

Dentalia busca crear sonrisas. En RPG las hacemos realidad.
No Comments

Post A Comment