Pantallas LED en cine y televisión: ¿Competir con lo tradicional?

pantallas LED cine y tv

Pantallas LED en cine y televisión: ¿Competir con lo tradicional?

¿Cuán difícil sería hablar de pantallas publicitarias en negocios que, por sí mismos, se han diferenciado por la magia que llevan a través de sus pantallas? El cine y la televisión son medios cuyo recorrido en el tiempo ha sabido adaptarse a cada época, crear con ingenio y deslumbrar con su brillo. Sin embargo, las pantallas LED para publicidad, se han sumado para su aceptación en los últimos años.

El término competición no llega para generar discordia, sino para encontrar el equilibrio entre los soportes comunicativos y los audiovisuales del cine y la televisión. Sin darnos cuenta ya hemos aceptado esa era digital en nuestra vida. Para nadie es secreto el uso de pantallas LED para mostrar los precios de las palomitas de maíz que disfrutamos en el cine o lo deslumbrante de las escenografías actuales en platós de televisión.

Por lo tanto, hemos querido traerte las aplicaciones de las pantallas LED en estos sectores. De seguro te quedarás prendido de estos soportes si trabajas directamente con ellos. Mas si deseas incrementar tus visitas y ventas, definitivamente debes invertir en esta poderosa, moderna y atractiva tecnología.

cine y tv

Sector cinematográfico

  • Las pantallas LED en este sector pueden utilizarse tanto en las fachadas del lugar como en sus lobbies y pasillos interiores.
  • De contratarse para exteriores, nos aseguraremos de que tu pantalla LED sea resistente a las inclemencias del tiempo y que su capacidad de proyección sea visible desde largas distancias y sin interrupción por los rayos solares.
  • Las pantallas han de atraer a todos: chicos, adultos y ancianos. Por lo tanto, la información desplegada en las pantallas será lo suficientemente atractiva para captar su atención en la rutina diaria o en paseos por el centro comercial.
  • Nuestro servicio de Digital Signage podrá ayudarte en la creación de mensajes innovadores, que inviten a disfrutar del séptimo arte específicamente en tu sucursal.
  • En el interior de los cines, es útil emplear pantallas LED para colocar los pósteres de las películas en taquilla u otras que se han presentado previamente y han tenido aceptación entre el público.
  • Algunos cines incluyen en sus pasillos pantallas LED INDOOR de pequeño formato con este fin.
  • Las pantallas LED también son utilizadas para indicar las diversas salas de proyección y otras informaciones que necesiten los asistentes.
  • En estos soportes se puede ubicar publicidad de patrocinadores y colaboraciones entre el cine y otros espacios.
  • Los menús de alimentos y bebidas y promociones de la sucursal se disponen en estas pantallas para mejor comprensión de los clientes.
  • Las premiers de películas también están aprovechando las características de las pantallas LED, pues son un apoyo a la escenografía del evento y la creación de espacios interactivos para los asistentes.
  • Además, las pantallas LED de gran formato se están utilizando para filmar películas, sustituyendo el croma verde por pantallas sin límites, que crean sin ruido en las imágenes y facilitan los procesos de producción y posproducción.

Espacios televisivos

  • La escenografía en televisión ha evolucionado. Los usuales espacios con placas de yeso y madera ahora están cubiertos por todo tipo de pantallas LED.
  • Pantallas curvas, columnas, suelos, videowalls y otros soportes de apoyo están presentes en la televisión y de cara al público.
  • Programas informativos, educativos, de entrevistas, concursos de participación, debates y todo programa que puedas imaginar, tiene al menos una pantalla LED en el plató.
  • Aparecen en pequeños, medianos y grandes formatos, pero siempre muy atractivos e interactivos para el público desde casa.
  • El servicio de Digital Signage puede configurarse para solo mostrar contenidos de relleno, llevar el informe del clima o para disponer textos, imágenes y videos de apoyo a la información de los presentadores e invitados.
pantallas led en television
  • Las pantallas LED en este sector se definen por su dinamismo, ahorro de tiempo y costos de montaje y producción.
  • En estos soportes audiovisuales también se pueden realizar conexiones con reporteros e invitados en la calle o en teletrabajo y colocar el logotipo del programa durante los momentos en que la pantalla no tenga protagonismo.
  • De esta manera, se garantiza la diferenciación de cada programa y cadena, identificando cuáles invierten más en la satisfacción de sus públicos y en la presentación de contenidos majestuosamente atractivos.

Resumen

Al apostar por incluir pantallas LED en cines y platós de televisión, estás llevando a tus púbicos a adentrarse del todo en tus espacios. Los tonos y colores brillantes, el contraste creado y el apoyo visual a los lugares físicos del cine y las transmisiones televisivas, son solo algunas de las características de nuestro servicio de soluciones digitales e informáticas.

Sus usos y funcionalidades constituyen otro espectro al que siempre hay que mirar antes de decidirnos adquirir nuestras pantallas LED. Pero sin dudas, la televisión y el cine modernos las agradecen. Hemos de llevar información, entretenemiento y publicidad a todos nuestros públicos; pero también emoción.

“Todos necesitamos magia de vez en cuando, ¿No?” Isabella Patterson

No Comments

Post A Comment