Digital Signage desde RPG

Digital Signage-1

Digital Signage desde RPG

Bien es sabido por nuestro público que para cada una de las pantallas LED que ofertamos, también desplegamos todo un servicio de Gestión de Contenidos a través de un software propio. No obstante, si es primera vez que lees uno de nuestros artículos e igualmente estás interesado en este servicio, te invitamos a quedarte y conocer las variadas aplicaciones y las características de la utilización del Digital Signage. 

¿Qué es el Digital Signage?

El servicio de Digital Signage puede entenderse como las soluciones integrales para la gestión de contenidos en soportes digitales. Estos soportes pueden ser leds planos para interiores y exteriores, tótems LED, K-Post, postes de LED u otras pantallas con esta tecnología. Para RPG, gestionar los contenidos digitales y hacerlos más interactivos significa crear canales de comunicación más activos en puntos de venta y lugares públicos que lo requieran.  

Gracias a este servicio, tu empresa o proyecto conectará de forma inmediata con el público. Con el Digital Signage, se genera una visión de 360° para el cliente, que en pocos minutos tiene acceso completo a la información de la organización. Por esto, los contenidos se actualizan y mejoran con regularidad, atendiendo a los comportamientos del cliente y el logro de los objetivos empresariales.  

¿Qué servicios se ofrecen?

A partir de las necesidades e ideas de cada cliente, se diseña un plan personalizado para él. Desde un departamento de trabajo digital, se gestionarán los contenidos o se adapatarán los ya existentes a los formatos de las pantallas LED escogidas. Una vez logrado, se crea la parrilla de emisión, se distribuyen los contenidos y se monitorea constantemente la plataforma para así dar seguimiento a la información allí dispuesta. 

En RPG te ofrecemos una gestión centralizada y coherente de los contenidos de tus pantallas LED. A través de credenciales únicas, tenemos acceso a lo que se dispone en tus soportes audiovisuales y de esta manera impedimos fallos, intervalos en blanco o hackeos de los servidores web. 

¿En qué sectores es necesario?

En toda área que insertes pantallas LED, poseer un servicio integrado de Digital Signage favorecerá en su totalidad el despliegue de los contenidos. Este servicio favorece la comunicación tanto interna como externa en organizaciones y empresas, muestra información sobre tus productos y servicios, puede mostrar publicidad en ella, ayuda al alcanzar los objetivos organizacionales, incrementa las ventas y mejora la imagen de tu marca. 

¿Cómo gestionamos los contenidos desde la empresa hacia tu pantalla?

Tenemos un modo de actuación bastante sencillo y que podemos simplificarte en tres pasos. 

  1. Recibimos los contenidos del cliente y los adaptamos al tamaño de la pantalla previamente contratada. Por el contrario, diseñamos los contenidos que se dispondrán en el soporte LED y ajustamos la parrilla de emisión de contenidos.  
  2. Los contenidos se envían al servidor central de KABUKI LED, desde donde se gestiona la información que se proyecta en cada pantalla. A través de la web se accede a todos los contenidos y se envían a cada soporte. 
  3. Se reciben los contenidos en el soporte del cliente y se verifica que la disposición de los contenidos sea correcta.  

Entre cada uno de estos pasos, por supuesto, se alberga un trabajo mucho mayor por parte de nuestros editores, programadores y el equipo de instalación. Ellos gestionan los tiempos entre cada imagen, gif o video en la pantalla, la resolución de los contenidos y cualquier posible error que pueda surgir antes de la entrega final al cliente. 

Digital Signage-2

Formatos del Digital Signage

Las pantallas LED entregadas pueden reproducir formatos de imágenes, vídeos y textos. Además, pueden estar sincronizadas con servidores centrales de las empresas, sitios de noticias, el estado del tiempo y hasta la hora, facilitando de esta forma otras informaciones útiles para los públicos. Algunas de nuestras pantallas también tienen la opción de tener accesos táctiles. De esta manera, por ejemplo, una tienda de moda puede atraer a sus clientes a comprar en línea desde su propio estableciemieto, haciendo la experiencia más interactiva, moderna y fascinante.  

Conclusiones

Definitivamente, las pantallas LED por sí solas no te llevarán a diferenciarte y liderar el mercado. Los contenidos que se proyecten a través de ellas serán los que, con atractivo brillo y resolución, atraerán a tus potenciales clientes. Por ello, nuestro servicio de Digital Signage llega para diseñar, ajustar y proyectar tus contenidos, informaciones, mensajes publicitarios y de entretenimiento.  

Te encuentras ante un servicio rápido, innovador y económico. Para tus próximas campañas, plantéate invertir en una pantalla LED; en lo adelante, nos encargaremos de la gestión los contenidos, los intervalos de tiempo en que aparecen y la duración de la campaña comunicacional. El Digital Signage es tan sencillo que está al alcance de solo un clic. Contáctanos y cotiza con nosotros. Te garantizamos calidad, eficiencia y visibilidad para tu negocio.  

No Comments

Post A Comment