Banjército: Pantallas Led para el banco mexicano

Pantalla Led en sucursal de Banjército

Banjército: Pantallas Led para el banco mexicano

En RPG trabajamos con variadas empresas, llevando nuestras pantallas Led alrededor de mundo. Justamente en México, hemos creado alianzas con Banjército, el Banco Nacional del Ejército y la Fuerza Aérea y Armada mexicana. No obstante, sus servicios están disponibles para el público en general, empresas y sociedades que lo requieren.

Pero ¿cómo se ha insertado RPG en esta institución? Queremos llevar a tus clientes las más actualizadas soluciones informáticas y audiovisuales. Esto incluye el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de variadas pantallas para proyectar tus informaciones. Banjército ahora también forma parte de las empresas que nos escogen al adquirir sus pantallas Led.

¿Qué tipo de pantallas hemos instalado para Banjército?

Actualmente, nuestras pantallas están presentes en varias de las instalaciones de Banjército. En la sucursal de Sedena hemos instalado cuatro tipos de pantallas:

Cajeros automáticos LED P3 OUTDOOR: Hemos colocado pantallas alrededor de los cajeros automáticos de Banjército, que los hacen más atractivos y los protege de la lluvia y el Sol.

Columnas forradas LED P3 INDOOR: También hemos forrado dos columnas en el interior de una de sus instalaciones. Por sus cuatro lados se proyectan imágenes continuas con informaciones de la institución. Es decir, no son pantallas estáticas, sino relacionadas entre ellas para ofrecer un producto final mucho más vistoso.

Pared LED P3 INDOOR: Donde solíamos encontrar postes analógicos de las sucursales, hemos instalado dos pantallas integradas a la pared, ofreciendo una imagen mucho más limpia y brillante para que todos los clientes puedan verla.

Pantalla alargada pared LED P3 INDOOR: En otra variante, incluimos una pantalla lineal en la zona VIP de la sucursal, donde incluimos información relevante y personalizada para este tipo de clientes.

Por otra parte, en Santa Lucía hemos concluido la instalación de otras tres pantallas Led:

Cajeros automáticos LED P3 INDOOR: Al igual que en la sucursal de Sedena, se instaló una pantalla Led para los cajeros automáticos. Sin embargo, en este caso, se encuentra en el interior, pero puede verse desde afuera.

Columnas forradas LED P3 INDOOR: En esta área, también colocamos pantallas para forrar columnas de la instalación. Esta vez, fueron cuatro las columnas que se instalaron integradas a la pared, creando un excelente juego de imágenes alrededor.

Pantalla gigante LED P10 OUTDOOR: Hemos integrado a la fachada de la sucursal, una pantalla de 81 m² en forma de L. Sin dudas, la información que proponen en esta pantalla se ve desde más de 2 kilómetros de distancia y es una atracción mayor para los clientes.

En el Heroico Colegio Militar, también hemos instalado una pantalla LED P3 INDOOR en sus cajeros automáticos. Las pantallas de RPG son bienvenidas entre todos los públicos por lo que, para el próximo año, prevemos otros cinco proyectos con este cliente. Así, haremos realidad la búsqueda de Banjército por el bienestar de los clientes.

¿Qué obtienen de esta inversión en pantallas Led de RPG?

Sin dudas, no solo las grandes compañías o cadenas de tiendas obtienen beneficios al invertir en pantallas Led para sus sucursales. Banjército apuesta por nuestras pantallas de calidad; visibles desde largas distancias. No son pocas las personas que pasan frente a ellas a diario, por lo que es normal que las pantallas Led contribuyan a aumentar las suscripciones a este banco.

Los clientes de Banjército ahora cuentan con zonas de espera más interactivas. Allí, se les brinda información antes de ver a los comerciales o realizar operaciones con sus tarjetas bancarias. Es común buscar modernidad y confianza antes de colocar los ahorros personales o invertir algo de dinero en cierta sucursal bancaria. Con las pantallas de RPG, se crean espacios innovadores, que denotan actualidad y tecnología para este banco.

Las pantallas Led ubicadas en Banjército, buscan comunicarse con mayor rapidez con sus públicos. Gracias a nuestras soluciones avanzadas de Digital Signage, estas sucursales bancarias mejoran la imagen de la marca. En nuestra alianza, publicidad e información oportuna van de la mano y nuestras pantallas Led permiten comprobarlo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.