5 aplicaciones de las pantallas LED en restaurantes

k-post en restaurante

5 aplicaciones de las pantallas LED en restaurantes

No hay un espacio actualmente que no se beneficie de una pantalla Led. Entre ellos, restaurantes, bares y cafeterías han optado por este tipo de publicidad para mostrar informaciones promociones, menús y mucho más. En RPG Technology, ponemos a tu disposición variados tipos de pantallas led para interiores y exteriores y en diferentes tamaños.  

Dinámicas, modernas y económicas. Estas son tres características que resaltan al escoger una pantalla led para cafeterías, restaurantes y bares. Todos estos negocios, de mercadillo o por reservación, pueden recibir la magia de la tecnología led e impulsar tus ventas. Aquí te mostramos 5 aplicaciones de las pantallas Led para tu negocio de restauración.  

Información

¡Capta la atención de tus clientes desde la primera vez que haya frente a ellos una pantalla led! Los clientes actuales y potenciales aún pueden tener dudas sobre tus productos, servicios y precios. Por lo tanto, colocar tu pantalla Led en un lugar visible para todos ayudará a atraer a los transeúntes, pero también a conectar nuevamente con tus antiguos visitantes.  

En primer lugar, el horario de apertura y cierre es un buen tipo de contenido para presentar. Estos soportes de comunicación llaman la atención de quienes, día a día, pasan frente a tu negocio. En RPG diseñamos para ti el contenido de tus pantallas antes de entregártelas. Sin embargo, mediante un sencillo acceso, podrás programar, actualizar y reproducir música, imágenes y vídeos representativos de tu marca.  

Menús

Los menús digitales llevan un tiempo de moda. Con ellos, los clientes pueden disfrutar la espera mientras se deleitan con los platillos y bebidas de tu restaurante, bar o cafetería. A su vez, demorarán menos al decidirse y ordenar ante su camarero, pues tendrán ideas claras acerca de qué ofreces y por qué precios.  

También podrás agregar un código QR fácil de escanear por el público asistente y ellos tendrán el menú al alcance de la mano. De existir cambios en la carta, podrás actualizarla fácilmente gracias al servicio de señalización digital. Emplear imágenes y videos para promocionar tu menú, es una excelente forma de impulsar las ventas.  

Publicidad inteligente 

Una pantalla led es también una ventana abierta a la publicidad digital. A través de ella podrás mostrar tu marca de forma inteligente. Tu nombre, logo, videos institucionales, productos y servicios estrella podrán disponerse en este sencillo soporte. Colocando tu pantalla Led en el exterior, a una altura adecuada y llamativa, llevarás modernos recursos de comunicación a la vista de todos.  

La diferenciación es clave desde el momento en que concebimos nuestra empresa. Por lo tanto, planificar estratégicamente los productos que colocaremos en nuestras pantallas y actualizarlos constantemente creará una conexión especial con tus públicos. Sin dudas, ellos siempre van en busca del dinamismo y la capacidad tecnológica de sus sitios preferidos.  

Por si fuera poco, la pantalla led es mucho más atractiva que sus homólogos precedentes, pues puede ser vista desde mayores distancias, de día y de noche, sin que la calidad y el brillo se vean afectados. Además, crece también en línea ubicando en allí el enlace a tu sitio web, redes sociales o aplicaciones para ordenar desde casa.  

Actualización constante

De nada serviría una pantalla led si la información que se propone no se corresponde con las ofertas del día. Por lo tanto, de existir cambios, la información debe actualizarse con rapidez y eficacia. Los platos estrella, lo reviews de otros clientes y las promociones del día, ayudarán a captar la atención de un público mayor.  

Las pantallas Led se convertirán en tus agendas publicitarias. No solo el menú puede intercambiarse y actualizarse con regularidad, sino que, al estar conectado a Internet o a tu teléfono móvil, podrás realizar todo tipo de cambios en cuestión de minutos. Al fungir como carteles luminosos, puedes dar a conocer la agenda de eventos de tu local, shows y promociones por fechas señaladas, sin inversiones extra en publicidad. 

Resistencia y durabilidad

Escoger una pantalla led para tu negocio también significa optar por información, menús, publicidad inteligente y actualización constante por largo tiempo. Estas pantallas resisten los cambios de temperatura, el polvo, la lluvia y los rayos del sol. Así, puedes ubicarlos donde lo desees y no temer por su vida útil. Igualmente durarán de 8 a 10 años.  

La tecnología led ha aportado también un menor consumo a sus productos, por lo que la pantalla Led hará más barata tu factura a largo plazo. La publicidad en tu restaurante, cafetería o bar, será también más duradera. Esto se traduce en fuentes de ahorro a través de promociones confiables y atractivas para los clientes.  

Entonces, ¿Cuál pantalla es la mejor para mí?

Desde RPG podemos poner a su disposición K-Post (pósteres led), tótems, banners, cortinas, led INDOOR, led OUTDOOR y muchas otras pantallas Led, para que lleves la promoción de tu negocio a otro nivel. Si posees varios comercios a su alrededor, esta puede ser una buena forma de diferenciarte y atraer a los transeúntes de forma extraordinaria.   

En el sector gastronómico también importa la publicidad atractiva y moderna. Atrévete a resaltar tu menú, informaciones, eventos y promociones a través de las pantallas con tecnología led. Son económicas, duraderas y exclusivas como soportes de comunicación. Los beneficios se expresarán al alcanzar y superar los objetivos de venta de tu local gastronómico.  

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.