Pantallas LED para publicidad en Emiratos Árabes Unidos

emiratos árabes unidos-1

Pantallas LED para publicidad en Emiratos Árabes Unidos

Para nadie es desconocido el potencial económico que representan algunas ciudades de Emiratos Árabes Unidos. El nivel de vida de la población supera los valores promedio y se nos presenta como un excelente espacio en el que invertir y al que llevar nuestros productos y servicios. Por supuesto, la publicidad digital tiene su espacio allí, por eso hemos querido comentarte algunos aspectos que te harán llevar tus contenidos en tecnología LED. 

Las principales ciudades

Emiratos Árabes Unidos cuenta con ciudades ricas gracias a sus reservas de petróleo, pero también por sus inversiones en diversos negocios y la potenciación del turismo. En Abu Dhabi, capital del estado, la población tiene altos ingresos y disfruta de un estilo de vida tranquilo y asociado a áreas de interés como las artes, el patrimonio y los negocios. Debido a su determinación y experiencia, las inversiones que finalmente tienen lugar allí, se consideran de largo plazo y con un posible alto índice de desarrollo. 

Por otra parte, Dubai, la ciudad inteligente, alberga en ella muchas empresas de renombre a nivel mundial asociadas a la tecnología. No es inesperado conocer que los mayores proyectos de publicidad digital con pantallas LED han sido fabricados e instalados en esta área geográfica. En Dubai predomina el trabajo con energía solar, el trabajo autónomo y hasta las grandes impresiones en 3D. Es una ciudad más ajetreada que Abu Dabhi, por lo que la inversión en tecnología LED deberá ser aún más impactante y efectiva.  

emiratos árabes unidos-2

La magia de las construcciones en Emiratos Árabes Unidos

¿Cómo se han construido los edificios más altos del mundo en medio del desierto? De ser un país que exportaba perlas, se hallaron en él importantes reservas de petróleo, importantes inyecciones de capital. Sin embargo, la liberación de aranceles de exportación e importación ha llevado a que su población y muchísimos empresarios alrededor del mundo inviertan en sus ciudades y obtengan un 100% de retorno de su inversión. 

Las ciudades mencionadas anteriormente rompen todos los récords: el edificio más grande del mundo, el único hotel de siete estrellas, las maravillas arquitectónicas y civiles con oro, gigantes centros comerciales, extensos parques de diversiones, hoteles bajo el agua, inmobiliarias “premium”, entre otros. El lujo en el mundo empresarial y turístico es ley entre las emergentes construcciones en Emiratos Árabes Unidos. 

Publicidad digital a su altura

Ante el acelerado crecimiento comercial del país, resulta esencial insertarse en él, cualquiera que sea tu marca o negocio. Lo importante es que la publicidad digital esté a la altura del desarrollo tecnológico y de la ajetreada vida de sus habitantes y visitantes. El Burj Khalifa es uno de los más emblemáticos desarrollos inmobiliarios de Dubai y cuenta con 163 plantas habitables y 828 metros. Para el año 2014 ya se pensaba construir la mayor pantalla LED sobre él y lo lograron.  

Actualmente, requiere de más de 72 kilómetros de cableado y 10.000 conectores que cubren una superficie total de 33.000 metros cuadrados. La pantalla LED instalada necesitó de un preparado equipo, capaz de realizar las conexiones a gran altura y frente a condiciones climáticas extremas (incluyendo sol y polvo). Aun así, se completó la tarea, recibiendo el Año Nuevo del 2015 con dinámicos contenidos. En lo adelante, diversos artistas y empresas se han insertado allí, llevando lo mejor de sus contenidos a la fachada del edificio.  

publicidad digital

Otros proyectos

Las pantallas LED en Emiratos Árabes Unidos superan lo esperado en la publicidad digital. Las dimensiones y píxel pitch comienzan al menos en 10 mm y se realizan fundamentalmente en exteriores, para que se vean desde largas distancias e impacten a todos. Estratégicamente, invierten en pantallas LED de doble cara, para que los transeúntes puedan verlas desde cualquier ángulo.  

Las imágenes serán nítidas y llamativas, incluso frente a climas extremos, pero las grandes marcas buscarán la visualización de sus contenidos en el entorno exterior, con vallas publicitarias digitales. Sin dudas, la innovación es una palabra de orden en esta zona del mundo y sus estrategias comerciales y publicitarias son verdaderos íconos de la tecnología LED, a la altura de la zona más concurrida de Nueva York o de sus propios edificios.  

Conclusiones

Invertir en Emiratos Árabes Unidos es un retorno de inversión garantizado y rápido. Llevar tu publicidad digital a sus zonas más concurridas, visitadas e importantes, significa ser parte representativa de los negocios del mundo. Cotiza con nosotros y te llevaremos a insertarte con pantallas LED en uno de los más valiosos mercados del mundo.  

Sueña en grande. We make it real.
No Comments

Post A Comment