Pantallas LED para niños

pantallas LED para niños

Pantallas LED para niños

Desde RPG Technology, mantenemos el liderazgo en pantallas LED para publicidad digital. Sin embargo, existe un grupo en la familia al que normalmente no se dedican nuestros productos y servicios. No obstante, generar aplicaciones de la tecnología LED para los niños no es una tarea poco aterrizada y aquí queremos comentarte algunos de sus usos, ventajas y pantallas en específico para los más pequeños.  

¿Por qué invertir en tecnología LED para los niños?

Si bien ellos no tienen control sobre las decisiones finales de compra en el hogar, las influencian en ocasiones. Además, encontrar pantallas que estimulen el entretenimiento de los más chicos también aliviará la carga de los padres en cines, centros comerciales, restaurantes, teatros, museos y muchos otros espacios que queremos compartir contigo. Por supuesto, las pantallas LED para los niños también contarán con alta eficiencia energética para tu negocio, resolución, brillo, contraste y alta calidad que garantice su entretenimiento y tus ventas. 

Cines, teatros y museos

Estos espacios, de por , son muy visuales. Si a ello le agregamos interactividad, serán irresistibles para los niños. A través de estos soportes se podrán mostrar imágenes, videos y animaciones que les inviten a disfrutar de todo lo que en estos lugares acontece. Si creas una experiencia única para ellos, como interacciones con sus animados preferidos o juegos y encuestas de corte cultural, probablemente querrán repetir nuevamente esta experiencia en compañía de sus padres y amigos. Los tótems LED pueden convertirse en tus aliados en dicha labor.  

cine junior

Escenarios y platós de televisión

Cuando se realizan actividades para niños, las pantallas LED pueden ser modernos e impactantes soportes comunicativos. En el caso de los espectáculos culturales o programas televisivos, estas pueden ubicarse como parte de la escenografía, agregando color, texto e imagen que se complemente con el guion del evento. Es por ello que el LED plano, flexible, suelo y creativo se emplea con estos fines y sus resultados son: públicos entretenidos y complacidos.  

Tiendas y centros comerciales

Las pantallas LED de publicidad digital resultan impactantes para todos los transeúntes. No obstante, en ocasiones el impulso de compra disminuye debido a la diferencia de edades entre quienes les acompañan. Por eso, es preciso generar entretenimiento para todos en la familia. En el caso de los niños, contenidos que tengan que ver con su edad, estilo de vida, productos atractivos o simplemente la diversión a través de la pantalla. El LED plano, las escaleras y el suelo LED son algunos de los más impresionantes para colocar en tiendas y centros comerciales.  

pantallas led para niños - 2

Salas de juego

La experiencia del LED inmersivo es única. Estar rodeados de pantallas a todo color y proyectando nuestras imágenes favoritas, es un modo de experimentar la tecnología LED. Para los niños, pueden encontrarse en salas de juego, centros de entretenimiento o videojuegos. Su implementación garantiza que los más pequeños de casa vivan la diversión en un ángulo de 360°. Igualmente, otras pantallas como el K-Post, el LED plano y el tótem LED pueden llevar muestras de sus personajes favoritos a los espacios por donde más transitan.  

Centros de entretenimiento

Algunos espacios están diseñados exclusivamente para el disfrute de los niños. Tal es el caso de centros donde se incluyen juegos y se canjean regalos, pero donde se ofrece una experiencia de entretenimiento para toda la familia. Muchos de estos espacios han incorporado grandes pantallas de LED plano y videowalls a sus instalaciones para proyectar videos musicales, imágenes de la marca, juegos con la mascota del lugar y otros contenidos como las medidas de seguridad. 

Educación

Poco se ha hablado de lo útil que podría resultar el uso de pantallas LED para apoyar la educación de los niños. Al igual que el refránuna imagen vale más que mil palabras”, estos soportes comunicativos de gran escala y resolución, podrán aportarle mayor recordabilidad a los contenidos proyectados en ellas. La tecnología LED podría comenzar a introducirse en el mundo de la educación con técnicas, métodos y soportes innovadores pero de trascendencia para los más pequeños. 

petland tienda mexico

Resumen

Los niños también están expuestos a la tecnología LED y por ello no deberíamos obviarlos dentro de nuestros públicos priorizados. Además, desvelamos que las pantallas LED no siempre y necesariamente deben llevar publicidad o información en ellas, sino también ocio y entretenimiento. Valerse más de animaciones y recursos gráficos que de imágenes y vídeos, puede ser una excelente manera de captar a este público infantil. Directa o indirectamente, la modernidad, innovación y los colores a 360° son, sin duda, parte de su vida.  

Cotiza con nosotros. We make it real.
No Comments

Post A Comment