Animaciones 3D en pantallas LED

animaciones 3D

Animaciones 3D en pantallas LED

¿Por qué no crear la mejor experiencia inmersiva para tus clientes? Las pantallas LED nos ofrecen una infinidad de tamaños en los soportes comunicativos, pero también la garantía de que los contenidos tendrán la mejor resolución y nitidez. Si ponemos animaciones 3D a su disposición, definitivamente causaremos cierto impacto entre los públicos y, gracias al boca a boca, tu pantalla LED, tus contenidos y tu marca serán los protagonistas del momento.  

¿Qué pantallas LED se utilizan?

En RPG Technology, contamos con variados tipos de pantallas LED: plano, flexible, creativo, tótems y K-Post, nuestros productos estrella. Sin embargo, con el fin de crear efectos más llamativos, hemos notado que el uso de pantallas mucho más grandes y curvas. También pueden lograrse efectos 3D con LED plano y videowalls, pero la experiencia de unir pantallas flexibles proyecta mejor contenidos surrealistas.  

Su extensión es esencial. Las imágenes proyectadas, por supuesto, no necesitarán de gafas especiales para visualizarse, pues sería contraproducente invertir en una tecnología que no llegará en su máximo esplendor a los clientes. Es por eso que, por esta vez, el contenido es el rey. El diseño del contenido de animaciones en 3D, por tanto, debe ser realizado por un profesional que cree esa ilusión óptica entre los transeúntes. El equipo de Marketing, por su parte, deberá encontrar las mejores pantallas LED y áreas donde insertar tu publicidad digital.  

pantallas LED

Instalación

Producimos publicidad digital y fabricamos pantallas LED personalizadas y a lo grande. Es por ello que muchas solo necesitan comprarse y están listas para colocar en tu espacio, pero el caso de las animaciones 3D es más complicado. Para ellas fabricamos pantallas LED de grandes dimensiones, juntamos gran cantidad de paneles y luego gestionamos los contenidos a proyectar desde un servidor central. La instalación y funcionamiento final de la pantalla, por lo tanto, no es un proceso sencillo, pero los resultados son alucinantes.  

Cuando todo ha quedado perfecto, los contenidos hablan por sí solos. Las animaciones en 3D se convierten en imágenes de calidad y espectaculares, que aparentemente van a salirse de la pantalla y dan la sensación de profundidad. Desgraciadamente, las pantallas que se han instalado previamente, aunque son muy impactantes, solo puede apreciarse su efecto tridimensional desde ángulos específicos a la pantalla.  

Contenidos en 3D

Los contenidos de las pantallas LED con animaciones 3D han de ser impresionantes. La propuesta sobre tus productos y servicios debe versar por lo más atractivo e impactante. Al crear contenidos dinámicos, aseguras que tus contenidos publicitarios sean muy realistas y creen lazos más especiales con tu público objetivo. Esto, unido a soportes comunicativos de la mejor calidad y actualidad en el mercado, te volverán único.

Conclusiones

La cartelería digital, sin dudas, ha llegado para quedarse y mostrar lo mejor de empresas, instituciones, proyectos y artistas. La animación 3D, ahora, también ha encontrado su espacio en ella. Soñemos a lo grande y diseñemos contenidos impresionantes que logren atraer a un mayor público e incrementen nuestras visitas y ventas. En RPG Technology, desarrollamos estrategias a tu medida. Cotiza con nosotros.  

We make it real
No Comments

Post A Comment