Actualidad de las pantallas LED en el mercado internacional

pantallas led

Actualidad de las pantallas LED en el mercado internacional

Cuando nos referimos a pantallas LED, es evidente que no es un mercado nada nuevo, pero en el que algunos aún muestran ciertos recelos para incluirse. Solo en RPG Technology, llevamos más de 30 años innovando y creciendo junto a nuestros clientes, decididos a insertarse en la publicidad y el marketing digital. Recientes informes corroboran las capacidades de las pantallas LED en el mercado mundial y sus principales usos y aplicaciones.  

Tipos de pantallas LED

En la actualidad, estamos ante majestuosas pantallas LED para publicidad digital. Sus tamaños pueden variar desde 40 pulgadas o menos y hasta formar parte de la fachada de los más altos edificios del mundo. Definitivamente, son soportes comunicativos mejorados que, en diversos tamaños, llevan lo mejor de cada marca, proyecto o empresa. 

Nuestra empresa cuenta con variados tipos de pantallas LED para interiores y exteriores, siendo muy populares el K-Post, Tótems LED, LED plano, LED flexible, LED suelo y otros muy bien recibidos como el Glass LED, las mallas LED y el LED creativo. Además de nuestras pantallas LED ultrafinas, las tendencias actuales se mueven alrededor del píxel fino y el paso de pixel, variantes para entregarles aún más resolución, brillo y nitidez a los contenidos proyectados. 

Inserción en el mercado internacional

Las pantallas LED se han expandido alrededor del mundo, no obstante, algunas regiones se han encargado de llevarlo a su máximo esplendor y convertirse en los principales fabricantes y exportadores. En el continente americano, resulta relevante la inserción de pantallas Estados Unidos, Canadá y México; Europa en Alemania, Rusia y Reino Unido; Asia con importante representación en China, India y Japón; y en Medio Oriente con Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. 

Negocios que se benefician

Todos los negocios, empresas y proyectos pueden beneficiarse de las pantallas LED al incluirlas estratégicamente en su plan de negocios. Supermercados, tiendas minoristas, farmacias, centros de estética, centros de salud, peluquerías, restaurantes, salas de juego, agencias de ventas, instituciones gubernamentales y muchas otros sectores necesitan de la publicidad digital y se hacen de ella para llevar sus mostrar sus mejores productos y servicios. 

Las pantallas LED son las sustitutas de las vallas publicitarias estáticas en el siglo XXI, ofreciendo mejores ángulos, nitidez y distancia de visualización de la información. Los medios o soportes publicitarios con cada vez más grandes, para crear contactos directos con los públicos e impactarlo. Esto se traduce en el aumento de clientes, seguidores y ventas, además de liderar tu sector con tecnología e innovación.  

Resumen

Sin dudas, las pantallas LED son métodos rentables y poderosos para comunicar, ser la voz y el medio entre tu empresa y su público. El mercado se irá expandiendo, por lo pronto, atrévete a invertir en tecnología LED para llevar la información, entretenimiento y publicidad de tu negocio. Sueña en grande y cotiza con nosotros.  

We make it real
No Comments

Post A Comment