(+34) 91 518 58 71

RPG Soluciones AudioVisuales

RPG es un Grupo Empresarial especializado en el diseño, desarrollo, instalación y mantenimiento de soluciones audiovisuales e informáticas, orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de las nuevas tecnologías.

La calidad de sus productos y servicios está garantizada por el alto nivel de cualificación y experiencia adquirido por el equipo humano de RPG a lo largo de más de dos décadas.

RPG cuenta con un amplio equipo multidisciplinar de profesionales que abarcan las áreas de: Ingeniería, Diseño Industrial, Informática así como Arquitectura e Interiorismo. El proyecto de RPG se basa en ofrecer soluciones y servicios personalizados para cada cliente. El equipo humano de RPG está formado por profesionales altamente capacitados con una enorme y dilatada experiencia, aportando soluciones a las necesidades reales del cliente.

RPG dispone de un exclusivo servicio técnico post-venta para el mantenimiento de los Sistemas Audiovisuales que implementa, caracterizado por su alto nivel de especialización.

Nuestra filosofía se basa en la innovación constante, en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que nos permiten estar siempre en primera línea y ser líderes en el sector de soluciones audiovisuales, ofreciendo los mejores productos, soluciones y servicios a nuestros clientes.

<p>Oficinas centrales de <em><strong>RPG</strong></em>, situadas en la Ciudad de la Imágen, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. Solucciones Audiovisules para empresas - Pantallas LED Gigantes, Estudios  Tv Virtuales, servicios audiovisules. RpgCorp.com Pantallas LED Mexico</p>

Historia RPG Solucciones Audiovisuales

RPG fue fundada en el año 1989, es una compañía especializada en el Sector Audiovisual, con importante presencia en diversos ámbitos como Centros de Control, Entidades Corporativas, Proyectos Singulares, Publicidad y Marketing Digital.

RPG está avalada por más de 950 referencias de instalaciones audiovisuales realizadas en dichos ámbitos en Europa, América, Asia y África que atribuyen un claro liderazgo en este Sector Audiovisual.

Top